Bienvenidos al

Estudio Musical

¡Crea música que inspire, divierta y hagamos juntos de Colombia un mejor país para la niñez!

HAZ PARTE DE LA CANCIÓN

Creamos una base musical con 3 estrofas y un coro muy divertido para crear una canción apropiada para los niños y que nos divierta a todos. Saca a relucir tu flow y creatividad creando tu propia versión de las estrofas (una o varias).

Elige la manera quieres participar de acuerdo a tu gusto y experticia:

HAZ PARTE DE LA CANCIÓN

Creamos una base musical con dos versos y un coro muy divertido para construir con miles de versos y voces, una canción que nos inspire a ser un mejor país para los niños, niñas y sus familias.

Súbete a esta nave musical y déjanos conocer tu talento creando tu propia versión de uno de los versos, coros o el pregón que quieres que haga parte de la canción. Recuerda que su mensaje debe estar inspirado en la niñez, sus sueños, sus anhelos, y el país que queremos construir para que crezcan rodeados de amor.

No importa tu edad, tu profesión o el lugar donde estés. ¡Todos pueden participar!

Al finalizar nuestra actividad, podrás escuchar la canción que recogerá la esencia de las ideas de todos y que se convertirá en un himno a la niñez.

Escucha aquí nuestra base musical 

Elige la parte que más te guste,

inspírate y ¡a grabar!

Comparte el coro

Anímate y escribe un coro lleno de emoción.

COMPARTE tu VERSO

Inspírate y crea un verso divertido.

COMPARTE UN PREGÓN

Arriésgate y suma tu voz con un original pregón.

¿Cómo participar?

Natalia Bedoya, embajadora de Aldeas Infantiles SOS, te cuenta paso a paso cómo ser parte de nuestra canción. ¡Míralo y suma tu voz a esta revolución musical por la niñez!

¡A BAILAR!

Y si lo tuyo es el baile, saca tu flow y crea la coreografía más divertida para nuestra canción. Podrás enviárnosla a través de Tiktok con el HT #AQuéSuenanLasNuevasGeneraciones.

Deja volar tu imaginación, inspírate y envíanos tu video también.

TEST
MUSICOMETRO

Ingresa el nombre de la canción y descubre si el mensaje de esta es amigable para que un niño o niña la escuche y disfrute.

DALE
PLAY

Descubre en nuestra playlist las canciones más divertidas para escuchar y disfrutar junto a los niños, niñas y adolescentes.