¿QUÉ ES 1000 IDEAS
POR LA NIÑEZ?

Este es un ejercicio de innovación social liderado por Aldeas Infantiles SOS, que busca unir los talentos y la experiencia de los colombianos en torno a las necesidades concretas de las niñas y niños en nuestro país.

Cada problema tiene su núcleo. Si tienes alguna idea sobre cómo resolver los problemas que planteamos y que afectan a la niñez, ¡queremos que te unas a esta iniciativa!

¿Y CÓMO FUNCIONA?

Elegimos un tema relevante para la infancia para que las personas que estén interesadas en ese tema específico, puedan aportar ideas sobre cómo incidir en él. De ese banco de ideas, seleccionamos algunas y buscamos aliados para ponerlas en marcha.

Abordaremos diferentes temas, puedes sumarte al que más te guste o dejarnos las ideas que consideres relevantes en la vida de las niñas y niños.

DONA AQUÍ

Como ya viste, Aldeas Infantiles SOS pensó en esta idea porque está enfocada en el bienestar de los niños. Si además de dejar tus ideas, te interesa ser parte de la familia más grande del mundo, te invitamos a unirte, conocer nuestros beneficios y ayudar a la niñez.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Declaro que soy el único titular de los derechos patrimoniales producto de la creación de la obra con la cual participo en “1000 ideas por la niñez”,  y acepto ceder por tiempo ilimitado y a título gratuito de manera  total y sin limitación alguna a Aldeas Infantiles SOS Colombia, los derechos patrimoniales de autor que ostenta por la creación de la obra acá presentada,  por lo que Aldeas Infantiles SOS Colombia adquiere los derechos de uso, transformación, adaptación y comunicación pública de la obra y  puede disponer de ellos sin ningún tipo de limitación o gravamen.  

Así mismo, declaro que para la creación objeto de la presente cesión, no ha vulnerado derechos de propiedad intelectual de terceros y acepto que responderé por cualquier reclamo que en materia de derechos de propiedad intelectual se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a Aldeas Infantiles SOS Colombia.    

Lo anterior regulado por la Ley 23 de 1982, artículo 182 y siguientes.   

GRACIAS

POR PARTICIPAR

Tu talento ayuda a que la música cuide y aporte a la vida de las niñas, niños y adolescentes. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para escuchar la versión final

FORMULARIO DE ASISTENCIA